De acuerdo al siguiente artículo de yahoo que puedes leer pinchando aquí se plantea si estamos ante el final de los PC's.
Según el artículo los ordenadores podrían llegar a ser sustituidos por otros gadgets (smartphones o tabletas) por las ventajas de estos últimos.
A pesar del auge de ciertos gadgets parece improbable, por lo menos en un futuro inmediato, que puedan llegar a sustituir a los ordenadores. Si a ello le añadimos que un ordenador con conexión a internet suele usarse para la descarga de películas y canciones, todavía parece más raro aún la sustitución del mismo por otro tipo de artilugios ya que, ¿dejarías un smartphone encendido toda la noche para descargarte una película con el riesgo de que se agote la batería a la mitad de la descarga? Creo que no. Lo mismo se podría decir de una tableta. Esto último en lo referente al entorno doméstico. En el entorno laboral, el ordenador aún sigue ofreciendo una serie de características que le hacen, al menos por ahora, insustituible.
Por lo tanto, en el futuro inmediato que nos espera el ordenador no será sustituido por otros gadgets (smartphones o tabletas). Seguirán siendo complementarios.